20110724_Gente_Monterrey

Estoy batallando para ver al coach 2:08 y aunque a través de Pelón quien sí lo ve, he podido solucionar varias dudas, sigo con muchas preguntas del entrenamiento. Entre el trabajo y visitas de clientes no he podido cumplir el plan más allá de 4 o 5 veces por semana duarnte todo Julio. El Pelón y yo seguimos deliverando sí debemos de correr más de lo que indica el 2:08 en las corridas largas, yo no puedo asistir a sus famosas visitas a Chipinque del fin de semana porque las programa los sábados, es el único día que le doy al golf y veo a mi Sr Padre un rato más allá de la comida del Domingo.

Este domingo pasado el plan era hacer 20 km otra vez como el fin pasado.  De calzada a Plaza fiesta, por atrás del campestre y subir por el manotas hasta Roberto G Sada y bajar por el Rosario terminando con una calzada más para completar los 20 km’s. Cabe mencionar que este Domingo es diferente porque no está mi compañero de zancada; se me fue de vacaciones y corrí solo. En fin, todo se empezó a complicar desde el sábado en la noche, se fue la luz en la casa ya como a las 10 PM y pense, al rato vuelve, otro choque en la carretera Nacional. Total, me levante muy temprano, pensando en el outfit ganador, Isopure y pan tostado, durante el cague y a comprar Gatorades en la farmacia guadalajara de pasada y nada.... segía la casa sin luz. Pues ni pedo, a comprar hielo parta meter las cosas del refri, tuve que ir a 3 oxxos ya que a como estan los balazos no los abren todos tan temprano, volver para encontrar la hielera enmierdada y pues a lavarla con mangera y estropajo, sacar parte del todo del refrí y sin hacer ruido porque sí levanto 1 niño no salgo.

Total 9 AM llegando a Calzada con un calor infernal, ya venía todo suidado y mojado de los manguerazos y pues a darle. Llegue a Plaza fiesta en buen tiempo, 27:30 minutos con el sol en la frente apretando sin piedad. Empezaron las subidas escondidas que son casí irreconocibles hasta el píe de la subida del Manotas y subí con el espiritu santo por delante; pero no paré. Al decir 10 AM estaba pasando por enfrente del Planetario y sólo veía 1 km de subida hasta la iglesia con el sol ayudandome en la espalda. Me tuve que parar en el semaforo de Roberto unos segundos y al momento de arrancar otra vez sentí unos tironcitos en la parte superior del muslo que se corrían hasta el abdomen bajo de mi lado derecho. Pense, no te pares.... es la subida.

Mantuve el paso tortuga que llevaba y logre llegar hasta el angel, el dolor se aminoró, y el agua se me empezaba a terminar. Le dí todo Roberto y al llegar a Lomas del valle, dije unos buenos gatorades en el oxxo y o sorpresa; el dinero que traía lo gaste en las bolsas de hielo y heche la feria en el carro.... no traía ni un peso. Ni modo, pues a buscar una llave en alguna cochera para rellenar y el sol seguia apretando. Ya empinado en una cochera antes de suchiate; dije, toma agua ahora que hay y me llevo los botes llenos... pues tomé y tomé y ya bien tomado; traté de arrancar.... y nada más traté, porque evidentemente ya no pude.

Adrian García

Sudado hasta las rodillas con botes llenos, me fui caminando hasta el Rosario a paso redoblado y en la bajada empeze a correr. Llegue a Calzada 1:45 después todo insolado y con el animo hecho pedazos. Me subía al carro a las 11 marcando 38 grados. No vuelvo a hacer estas estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario