7 Agosto 2011
Estoy de vacaciones desde el Viernes en Puerto Vallarta. Esta semana el entrenamiento fue menor ya que cumplí años y tuve que suspender Jueves y Viernes la actividad y combinar con unos bien merecidos tequilas. Ayer sábado corrí unos 40 minutos para no desentonar.
Vista Casa Carey |
Me levante temprano, mi suegro ya me había prestado su camioneta porque la salida de la Casa Carey esta muy empedrada y la carretera afuera esta muy estrecha con tráfico a alta velocidad. Voy a tener que salir y dirijirme hacia Punta De mita, donde la carretera es de 3 carriles y estacionarme por allí en medio para poder hidratar de nuevo.
La mañana estaba cerrada sin sol, muy nublada y algo de lluvia. Me estacioné en una gasolinera en construcción y de allí arranque. La seccion de 3 carriles es de 8 km hasta el centro de Punta de Mita. Empeze con lluvia y a muy buen paso, me tope con un compita local como de 1.50 de estatura muy contento de ver a alguien más corriendo por allí; saludo, grito e hizo muchas señas que no entendí. Empezaron las subidas y bajadas, sentía que me resbalada algo, creo que era más mental que nada. Dejó de llover y se hizo notar el bochorno, estaba corriendo en un baño vapor.
Llegue hasta donde se cerraba la carretera y me devolví, ahora sí 8 kms a Punta de Mita. Toda la carretera tenía entradas a fraccionamientos hermosas, con mucha lana y diseño para turistas. No alcanzaba a ver el mar, pero todo el camino me acompañó el ir y venir de las olas, casi hipnotizante. Me desconecté un rato y ya estaba llegando al pueblo, donde tristemente se empieza a entre ver la pobreza y suciedad por todos lados. Las casitas de a las “afueras” muy pobres, sin calles y todo enlodado. No puedieron faltar los 2 compitas hasta el zoquete comprando 2 caguamones mientras se hacian de palabras. Total, vualta al la plaza del pueblo y de regreso a la camioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario